Blogs entretenidos, curiosos, inspiradores, creativos…

Hay blogs entretenidos, curiosos, inspiradores, creativos… blogs que cuando los encuentras es obligado añadir a nuestros favoritos y cuando tenemos un rato libre disfrutar con sus nuevos post.

Hoy quiero compartir con vosotros algunos de esos blogs que están en mi lista de favoritos y que me hacen pasar un buen rato. ¡Espero que os gusten!

una casa en el arbol

Una casa en el árbol

“Una web para padres que son un poco niños”. Así se define este blog con un diseño realmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. En cuanto a contenido, podemos encontrar artículos sobre un montón de temas diferentes: decoración, moda, libros, juguetes, aplicaciones… siempre relacionado con los niños y aquí está lo interesante, con los padres.

Con títulos como: “Superar una tarde de compras con éxito”; “Ser el “papá-enrollao” el día de su cumple” o “Disfrutar con tus hijos en el Día del Libro”, Una casa en el árbol se está ganando a muchos padres por su originalidad y su positividad.

el baul de los cuentos

El baúl de los cuentos

Cada lunes, un cuento nuevo. A través de Tina y Leo vivimos sus aventuras, descubrimos su mundo, nos emocionamos, nos ilusionamos… Son pequeñas historias bien escritas, educativas y divertidas. Y por si fuera poco, con unas ilustraciones chulísimas.

Si eres de los que ya no sabes qué cuento contarle a los niños a la hora de ir a la cama, Tina y Leo pueden echarte una mano. ¡No los pierdas de vista!

handmade

Handmade Charlotte

¡Sí, está escrito en inglés! Pero aunque estuviera en chino, sólo con las fotografías disfrutaría. Sólo abrir este blog y ver los DIY que propone, las maravillosas composiciones de platos (verdaderas obras de arte, os lo aseguro), sus exquisitas propuestas de decoración… me pasaría horas navegando en este sitio.

Éste sí que es un blog inspirador, creativo. Los que lo conozcáis estaréis de acuerdo y los que no, pronto me daréis la razón.

Anuncios

2 comentarios en “Blogs entretenidos, curiosos, inspiradores, creativos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s