¿Tienes ropa infantil que ya no necesitas? ¡Calcula cuánto puedes ganar por ella!

Como ya sabéis uno de los objetivos de Quiquilo es ayudaros a liberar espacio en el armario de vuestros niños comprando todas esas prendas que están como nuevas pero que ya no les valen.

Y hoy os queremos explicar cómo podéis calcular el valor estimado de cada prenda. ¡Nada de sacar la calculadora y ponerse a hacer números! Es mucho más sencillo. En nuestra página web encontraréis el siguiente formulario:

Calculadora

Y como veis solo hay que seleccionar las características de la prenda,su marca y si conserva  la etiqueta original de la tienda o, se ha usado pero está perfecta. Con esto obtendréis la cantidad de dinero estimada que te abonaremos. ¿Fácil y rápido no?

Hemos clasificado casi 900 marcas de ropa infantil y les hemos asignado un valor en función de su calidad y prestigio. No todo vale lo mismo: pagamos más por las marcas más reconocidas.

Por cierto, si alguna de tus prendas, corresponde a una marca que no tenemos catalogada, el valor de la calculadora arroja 0€. En ese caso te pedimos que nos informes de la marca en cuestión, para que podamos estudiarla y añadirla a nuestro listado, enviando un mail a info@quiquilo.com. ¡Te contestaremos encantados!

También nos parece importante explicar que la valoración final y definitiva se hace cuando recibimos las prendas y nuestro equipo las examina con detalle. Ya sabéis lo importante que es para nosotros la calidad de la ropa y lo exigentes que somos a la hora de analizar cada prenda.

monton ropa quiquiloCuando analizamos la ropa, además del estado general, nos fijamos en conceptos como: valor comercial (es una prenda estrella que “nos la van a quitar de las manos” o por el contrario tendremos que rebajarla para darle salida), cómo de actual es cada modelo y el estilo de cada uno. Son criterios que pueden considerarse subjetivos, pero que responden a la experiencia y a la aplicación del sentido común. Pagaremos más por una camisa de Gocco de la temporada pasada, que por una de hace tres. Por el mismo motivo, no podremos considerar igual un jersey de Pili Carrera, que uno de Tex.

Una vez hayas calculado cuánto podemos pagarte por esa ropa que ya no necesitas, los siguientes pasos son igual de sencillos. Rellenas el formulario de petición de venta y nosotros enviaremos la bolsa de Quiquilo a tu casa sin ningún coste. Preparas todas las prendas que quieras vender (mínimo 15), rellenas y firmas el resguardo de recogida, llamas al teléfono que te facilitamos con la bolsa y MRW pasa a recoger tu paquete cuando mejor te venga. ¡Ah! esto tampoco te costará nada si indicas que el envío es para Quiquilo.

¿A qué esperas para vendernos toda esa ropa de niños que ya no sabes dónde meter?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s