¡Tenemos ganas de primavera en Quiquilo!

Con la primavera bien marcada en nuestro calendario, ¡sólo quedan dos días!, queremos cuanto antes empezar a preparar conjuntos llenos de color y alegría para recibir los primeros rayos de sol.

No siempre el astro rey se pone de acuerdo con el calendario y todavía en muchos sitios la lluvia y la nieve no nos han abandonado, pero… tenemos tantas ganas de enseñaros nuestras propuestas de primavera…¡Veréis como con prendas Quiquilo, podemos ir a la moda, llenos de color!

Para ellos…

Hay clásicos que nunca pasan de moda, tampoco para los adultos. Temporada tras temporada, el “look marinero” y las rayas son obligados en nuestros armarios y ganan fuerza en la primavera.

Y el azul cobalto de los pantalones de Zara o el jersey de rayas de Petit Bateau de la foto, nos dan alegría, luz y multitud de posibles combinaciones.

Si  añadimos una cazadora bomber o beisbolera, tan de moda esta temporada, ¡incluso podemos conjuntarnos con mamá!

Bodegón en azul

Y para ellas…

No nos gusta caer en el tópico de azul para ellos y rosa para ellas, de hecho muchas de nuestras propuestas serán diferentes, pero con estas prendas que nos han llegado a Quiquilo no podíamos contenernos. Si las rayas y los cuadros son protagonistas en nuestra propuesta masculina, tampoco faltan para nuestras niñas. Y el pichi fucsia de Tex, con la fuerza de los colores flúor, se suma a las tendencias de la temporada.

Eso sí, un estampado de flores, como el de la blusa de H&M de la foto, no puede faltar, porque si no hay flores en primavera…

Bodegón en rosa

Como veis el escaparate virtual de Quiquilo va cogiendo forma y muy pronto lo compartiremos con todos vosotros. Por cierto, ¿ya estáis preparando el armario de vuestros niños para la primavera? ¿Qué prendas no pueden faltar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s