Entra en el círculo de Quiquilo


quiquiloQuiquilo
es una de esas curiosas palabras que nos regalan nuestros hijos cuando están aprendiendo a hablar. En el lenguaje infantil significa círculo. 360º. Una idea redonda para nuestro proyecto.

Quiquilo es la tienda online a quien vender la ropa que se le ha quedado pequeña a tus hijos y donde comprar nuevas prendas que necesiten.

Y el blog de Quiquilo será nuestro rincón de novedades, curiosidades, consejos y propuestas para nuestros pequeños.

Nuestra filosofía
simbolo reciclajeCreemos en una nueva forma de ver las cosas. En un mundo en el que cada vez somos más conscientes de la necesidad de cuidar el medio ambiente, de reciclar, de reutilizar, de compartir, de conceder una segunda vida a las cosas… practicar un consumo más responsable es un buen punto de partida.

El consumo colaborativo está calando hondo en nuestra sociedad: coches compartidos, alquiler de espacios comunes para trabajar (coworking), uso de bicicletas públicas, intercambio de objetos… ¡y la segunda mano!

Y así, el armario de nuestros niños lleno de ropa que se les había quedado pequeña y estaba prácticamente nueva, su sana manía de crecer cada día y necesitar ropa adecuada a su talla y el consumo responsable se fusionaron en este proyecto: Quiquilo.


look quiquiloEn nuestra tienda online encontrarás ropa infantil de una gran variedad de marcas a precios muy interesantes y con un altísimo nivel de calidad.

Somos muy exigentes a la hora de seleccionar las prendas que ponemos a la venta. Es la clave de nuestro trabajo: la calidad. Solo así podemos presumir de que la segunda mano en la ropa infantil es una opción más que válida para vestir a nuestros hijos.

¡Entra en el círculo de Quiquilo! Comparte con nosotros el día a día de este emocionante proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s